Historia

Varias décadas atrás, un joven emprendedor junto a su familia inicio un proyecto cuyo principal objetivo era brindar a la industria mexicana un servicio personalizado y de gran calidad. Hoy Comercializadora y Pruebas Equipres operara desde el oriente de CDMX comprometida con cada uno de sus clientes, persiguiendo día a día el objetivo inicial que nuestro fundador visualizo desde el inicio de Equipres.

Laboratorio

Misión

Fortalecer las competencias y habilidades del personal de Equipos de Precisión, que brindan los servicios de ensayos o pruebas, apoyados de tecnología de vanguardia para garantizar la eficiencia de los servicios.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus trabajos realizados, lo cual permita guiar a la mejora continua, para lograr la Excelencia en la calidad de nuestro servicio, consolidando el crecimiento operacional, eficiencia que genere valor a la sociedad.

Valores

Ética profesional:

Nuestros clientes son importantes para nosotros, es por esta razón que tenemos el deber de actuar con un alto grado de responsabilidad y respeto para con las personas o empresas que buscan nuestros servicios.

Responsabilidad:

Asumimos voluntariamente y con convicción la iniciativa de cumplir a cabalidad con nuestras obligaciones y compromisos, así como aceptar las consecuencias de nuestros actos y rendir cuentas de éstos con veracidad y transparencia.

Liderazgo:

Buscamos ir a la cabeza en nuestro campo de competencia y ser quienes marcamos los estándares a seguir especialmente en aquellos aspectos que benefician a nuestros clientes y personal, como son la eficacia en el servicio y la capacidad para crecer como empresa y generar valor económico.

Camara Climatica