Pruebas de Intemperismo

Pruebas de Intemperismo

Una gran cantidad de materiales y productos tienen una respuesta adversa al ser expuestos a las condiciones climáticas naturales y estas condiciones a menudo causan fallas prematuras no deseadas, los tres principales factores de degradación son la radiación solar (energía luminosa), la temperatura (calor) y el agua (humedad).

Para tener una evaluación más rápida de la resistencia de los materiales a la intemperie, éstos se exponen a una irradiación superior a la de la radiación solar natural (sin la interrupción normal de los ciclos día/noche), sin las variaciones estacionales, ni la variación por las condiciones meteorológicas.

Para realizar los ensayos se utilizan equipos con fuentes de luz artificial, con generación de calor y humedad para acelerar la degradación.

Pide una cotización Lista de normas Whatsapp

Pruebas en textiles

Los métodos de prueba aplicados a materiales textiles son muy diversos y complejos estos incluyen pruebas a fibras, hilos y telas; cada uso final de un producto textil trae acompañado un protocolo de ensayos para verificar que cumple con requisitos de una norma existente, ya sea esta nacional o extranjera.

Identifica el origen de la fibra en tus textiles en: Fibras naturales, artificiales o sintéticas, mediante pruebas de laboratorio acreditado, conforme a: Normas Mexicanas NMX y de Referencia NRF, Normas Textiles.

Pide una cotización Lista de normas Whatsapp
reparacion de equipo de precision

Pruebas de Llantas

Pruebas de Llantas

La seguridad en el manejo de los automóviles y camionetas ligeras estriba en cierta medida en el uso correcto de las llantas y de su resistencia dependiendo de la aplicación y la medida del neumático.

Pide una cotización Lista de normas Whatsapp

Pruebas de Calzado y Cuero

El calzado es parte del equipo de protección individual que el trabajador utiliza en los centros de trabajo para protegerse de uno o varios riesgos que puedan amenazar su integridad física o su salud en el lugar donde desempeña sus labores.

El calzado de protección se diseña y manufactura para asegurar ciertos niveles de protección determinada por especificaciones y requisitos mínimos de desempeño.

Pide una cotización Lista de normas Whatsapp
Pruebas de Calzado y Cuero

Pruebas en Vidrio

Pruebas en Vidrio

El vidrio de seguridad reduce el riesgo de sufrir cortadas o lesiones, que pongan en riesgo la integridad física de una persona, derivadas de que al romperse sus fragmentos pueden estar en contacto con ésta.

El vidrio templado es cuatro o cinco veces más resistentes que el vidrio normal; cuando se llega a romper se rompe en pequeñas piezas redondeadas y no da lugar a la formación de fragmentos grandes en forma de daga, lo cual evita cortadas profundas; esto asegura la integridad física de las personas.

En cuanto al vidrio inastilalble. Es un Vidrio de contención formado regularmente por dos láminas de vidrio y un plástico intercalador (Lámina de Plástico o Resina Polimerizada), este vidrio está diseñado principalmente para contener objetos proyectados hacia él; al romperse la mayoría de sus fragmentos quedan adheridos al plástico, al no existir desprendimiento de vidrios se reduce al mínimo la gravedad de las heridas causadas por cortadas.

Pide una cotización Lista de normas Whatsapp

Medición con Maquina CMM

Equipres pone a su servicio la medición de las más diversas piezas con máquina de medición por coordenadas (CMM CNC) con corrección automática para temperatura en tiempo real y que tiene instalado software de última generación.

Esto abarca desde la medición de dimensiones aisladas en partes hasta verificación 100%, así como digitalización de contornos y comparación con modelos CAD (formato IGES y VDA).

Todo el equipo utilizado cuenta con informe de calibración vigente.

Pide una cotización Whatsapp

reparacion de equipo de precision

Reparación de Equipo de Precisión y Torque

reparacion de equipo de precision

Contamos con técnicos altamente capacitados y las instalaciones apropiadas para la reparación y modernización de instrumentos de medición tales como calibradores, micrómetros, taquímetros, manómetro, balanzas etc.

Hay un equipo de atención al cliente siempre a la mano para brindar asistencia de diagnóstico y reparación.

Pide una cotización Whatsapp

Calibración y Certificación

Contamos con equipo y herramientas de trabajo de alta tecnología que nos permiten darle el mejor servicio en calibración, mantenimiento preventivo y correctivo de Instrumentos de Medición Industrial. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio confiable, consistente y de gran calidad.

Equipres ofrece el servicio de calibración de equipos y se entrega un certificado de trazabilidad. Las acreditaciones otorgadas por Equiipres tienen validez en toda la República Mexicana.

Pide una cotización Whatsapp
calibracion y certificacion

Pruebas o Ensayos en Cámaras Climáticas

reparacion de equipo de precision

Dentro de los ensayos ambientales, los ensayos climáticos tienen como objetivo reproducir en un laboratorio las condiciones climáticas a las que puede verse sometido un producto o parte de un producto dentro de un laboratorio, por medio de los equipos adecuados.

Se entienden como ensayos climáticos los referidos a causas naturales como temperatura, humedad, corrosión por niebla salina, incluyendo combinaciones de factores agresivos tales como temperatura y vibración o cambios bruscos de parámetros ambientales como en el caso de los equipos de choque térmico.

Pide una cotización Whatsapp

Grabado y Corte Láser

Con láser puedes grabar logos, mapas de bit, texto y archivos AutoCAD, entre otros. En realidad, si puedes imprimirlo sobre papel puedes grabarlo con el láser.

Nuestros sistemas láser de CO2 de primera clase se especializan en el corte, grabado y marcado de materiales no metálicos. Los componentes de alta calidad garantizan máxima rentabilidad, alta precisión y fácil manejo.

Gracias a la versatilidad de nuestras máquinas de grabado y corte láser podemos trabajar todo tipo de materiales como madera, cuero, caucho, metacrilato, cerámica, vidrio y muchos más

Pide una cotización Whatsapp
reparacion de equipo de precision